logo

Jornada de Puertas abiertas en Port Castelló

La Autoridad Portuaria de Castellón organiza para el sábado 22 de octubre unas jornadas de puertas abiertas para abrir el puerto a la ciudadanía y dar a conocer la importancia de esta infraestructura en la generación de empleo y riqueza en su entorno, las medidas de protección medioambiental para ser un puerto verde y sostenible y las actuaciones para una efectiva integración puerto-ciudad.

Las personas interesadas podrán conocer PortCastelló en un recorrido por autobús y también por barco. Las salidas de los autobuses se iniciarán a las 9.00 de la mañana desde Capitanía Marítima, y se prolongarán hasta las 15.00 horas.

Las visitas en barco empezarán a las 10.00 de la mañana en la golondrina El Clavel, en el muelle de Costa, y se prolongarán hasta las 18.00 horas.  No es necesaria ninguna inscripción previa para acceder a ninguno de los dos medios de transporte, aunque tendrán prioridad para subir a la embarcación aquellas personas que previamente hayan hecho el recorrido en bus.

La Autoridad Portuaria de Castellón irá actualizando la información relacionada con este evento en sus redes sociales y página web.

La ciudadanía tiene ese sábado la oportunidad de conocer el puerto comercial de la provincia de Castellón, y de disfrutar además de una jornada lúdica con numerosas actividades relacionadas con Al Port.

Precisamente el sábado 22 de octubre será uno de los días grandes del ciclo de Al Port. La jornada arranca a las 11 horas con la charla del periodista Vicente Vallés en la Sala Varadero, donde presentará su última novela, Operación Kazán, contando aspectos poco conocidos de su vida en una entrevista íntima y finalizará con una firma de libros.

Sara Bellés terminará su mural a las 12 horas en las casetas marineras situadas frente al Club Náutico de Castellón, y a la misma hora, en la plaza Sète comenzarán los conciertos. Además, a partir de las 17.00 horas actuará Paradita Flamenca en la plaza de Sète.

Se recomienda acceder al Grau de Castelló en transporte público dada la gran concentración de público que se prevé para ese sábado.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?