Con niños

Castelló es una ciudad que esconde muchas sorpresas. Tanto para los mayores, como para los más pequeños. En la ciudad hay una gran oferta para disfrutar de las actividades que se organizan para ellos.

Los parques de Castelló son un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre con los niños. Espacios abiertos, con equipación para que disfruten jugando al aire libre y con muchos alicientes para que puedan correr, saltar y vivir mil aventuras.

En el Grau de Castelló se encuentra el Planetario, donde podrán descubrir el mundo de la ciencia, con exposiciones que permiten tocar y experimentar y proyecciones que conseguirán llevarlos al más allá. Además, podrán ver el impresionante mundo que esconden las Islas Columbretes, ya que en este espacio, se puede visitar el Centro de Interpretación de este Paraje Natural.

Durante los meses de verano las Playas de Castelló acogen una gran variedad de actividades y talleres que harán que los niños se diviertan mientras juegan junto al Mediterráneo. Las Bibliotecas del Mar, situadas en las playas articulan parte de la gran oferta lúdica para nuestros pequeños.

Las fiestas de la Magdalena son también una fecha importante en el calendario en la que los niños disfrutan de múltiples actividades y muchos de los eventos programados, tienen a los más pequeños como protagonistas. El Coso Multicolor, festivales de teatro y circo en la calle y, cientos de horas de diversión aguardan a los niños durante su visita a Castelló.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido