logo

Congresos

CASTELLÓ CIUDAD DE CONGRESOS

Con la inauguración del Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló en 2004, el municipio dió un paso de gigante para la dinamización de la oferta musical y cultural en la ciudad. En este espacio, han tenido lugar actuaciones de artistas de renombre nacional como internacional, abarcando un amplio abanico de estilos musicales, así como congresos y reuniones profesionales de primer nivel.

Dichas experiencias han permitido a este complejo y a su personal de servicio realizar una mejora continua para adaptarse a las necesidades de los usuarios más exigentes, en cuanto a la organización de todo tipo de eventos.

La de Castelló, se postula actualmente como localización idónea para la organización de congresos, eventos y espectáculos. Las instalaciones de los diferentes espacios de los que dispone la ciudad, ofrecen todos los medios técnicos y humanos necesarios para su realización.
Castelló disfruta de un agradable clima mediterráneo que posibilita la organización de convenciones a lo largo de todo el año y, nuestra gastronomía es el complemento perfecto para aportarles un valor añadido.

Además, la localidad cuenta con una amplia oferta de alojamiento con altos estándares de calidad para acoger a los asistentes y completar el disfrute de su estancia.

Si su organización se encuentra en la búsqueda de sede para desarrollar un congreso no lo dude. Castelló tiene todo lo necesario para conseguir el éxito de su evento.

Navega por los diferentes apartados: