logo

II Jornada Gastronómica de Cocina Marinera

Del 17 de septiembre al 12 de octubre de 2021 la asociación Grao Centro Gastronómico Castellón, organizará las II Jornadas Gastronómicas de la Cocina Marinera.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Grao Centro Gastronómico Castellón organiza unas jornadas gastronómicas para dar a conocer la riqueza y variedad de nuestra fauna marina y la gastronomía marinera de nuestra tierra.

 

Estas segundas jornadas se realizarán desde el 17 de septiembre al 12 de octubre y en ella participarán algunos de los restaurantes más importantes del Grao, como Casa Santiago, La Trocha, Nou Escull, Casa Lola,La Ola, Brisamar, Casa Juanito, La Tasca del Puerto, La Ballena, Mediterráneo, Ri&Co Bistro y Hotel Golf Playa.

 

Las jornadas mantienen la misma estructura que la edición anterior. Cada restaurante elaborará dos menús diferentes, uno se servirá en el servicio de medio día y el otro en el de noche. Además, será imprescindible para poder participar en estas jornadas la reserva previa, para poder garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad promovidas por la Consellería de Sanidad.

 

Los menús incluirán, en su mayoría, un aperitivo, dos entrantes, un plato principal y un postre, las bebidas no incluidas. El precio de cada menú oscilará entre los 25€ y los 35€ por persona. Y estarán elaborados con productos de temporada, de nuestra costa, producto fresco de calidad y proximidad.

 

Los restaurantes participantes también garantizan las normas de seguridad e higiene, promovidas por la Consellería de Sanidad, para evitar la propagación del Covid-19.

Todos los interesados en participar en estas I Jornadas Gastronómicas de la Cocina Marinera podrán encontrar toda la información al respecto, sobre menús, restaurantes, precios y reservas en la página web, www.gastrograo.com

CONSULTA AQUÍ LOS MENÚS

Ir al contenido