logo

Puente de Diciembre 2022 en Castelló

Disfruta en Castelló del ‘Puente de Diciembre 2022’ con dos Itinerarios guiados gratuitos:

‘Orígenes Medievales de la ciudad de Castelló’
La vida en el Castelló de los siglos medievales tuvo unos caracteres plenamente urbanos, con importante peso de las actividades artesanas y comerciales por encima de la dedicación rural del cultivo de los campos, que también cobrará posterior y creciente desarrollo mediante el sistema de riegos con las aguas del Mijares.
Programado para los días 6 y 10 de Diciembre, a las 18h y 11h respectivamente. Con inicio desde la Tourist Info Plz. la Hierba.
RESERVA DE ENTRADAS AQUÍ

 

‘Ruta de la cerámica de Castelló’
A finales del S. XVIII, la burguesía castellonense, que se enriquece inicialmente con la producción de cáñamo y otros negocios como los cítricos, va ensalzando el uso de la cerámica como un material de lujo únicamente al alcance de las familias más pudientes.
Programado para los días 4 y 8 de Diciembre, a las 11h para ambas sesiones. Con inicio desde la Farola, de la Plaza de la Independencia.
RESERVA DE ENTRADAS AQUÍ

 

 

Las cuatro sesiones de estas visitas guiadas requieren de manera imprescindible, reserva previa de entradas en la web oficial del Patronato de Turismo o en las oficinas de turismo de la ciudad.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?