La Navidad no es un cuento de niños

Fecha Inicio:
Fecha Fin:
horas

Visita guiada teatralizada por las calles de la ciudad de Castelló. Con punto de inicio en el Jardín Efímero de la Plaza del Primer Molí, en la prolongación de la Avd. Capuchinos. Especialmente pensada para público juvenil y adulto.

SESIONES:
Día 18 de Diciembre de 2022 a las 11h.
Día 22 de Diciembre de 2022 a las 18h.
Día 29 de Diciembre de 2022 a las 18h.
Día 4 de Enero de 2023 a las 11h.

SINOPSIS:
Basado en el Cuento de Navidad de Charles Dickens, el Fantasma de las Navidades Pasadas, el Fantasma de las Navidades Presentes y el Fantasma de las Navidades Futuras nos mostrarán su particular versión de estas fechas tan señaladas a través del itinerario de los Jardines Efímeros de la ciudad.
El Fantasma de las Navidades Pasadas nos contará como se vivía en Castelló la Navidad, cuáles eran las costumbres, la gastronomía típica, qué es lo que pedía la gente en aquellas fechas y como se enfocaba esta fiesta, con sus alegrías y sus miserias.
El Fantasma de las Navidades Presentes nos mostrará la evolución de esta hasta nuestros días, todo lo que hemos cambiado y a la vez lo poco que lo hemos hecho. Cómo y de qué manera conservamos, a pesar del paso del tiempo, muchas de las costumbres que conforman la sociedad castellonense. Tradiciones importantes para no perdernos
por el camino de lo que realmente importa en estas fiestas. Cosa fácil entre todas esas luces, música y ajetreo de estos días, repletos también de sombras.
El Fantasma de las Navidades Futuras nos enseñará unas fiestas un tanto ajenas y distópicas, poniendo el foco en qué es lo que nos puede llegar a suceder, a qué punto podemos llegar, si perdemos la perspectiva durante estos días.
La interacción entre los personajes dará pie a divertidas situaciones que desembocarán en una pequeña colección de canciones escogidas especialmente para la ocasión.
Acompaña a los Fantasmas durante estas fiestas en un paseo por la ciudad de Castelló, a través de sus Jardines Efímeros y de lo que de verdad importa.
Ven con nosotros a redescubrir el espíritu de la Navidad.

Imprescindible reserva previa de entradas en esta web.

 


 

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido