logo

I Congreso Nacional de Tapas

 

El Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Castelló, patrocina el I Congreso Nacional de Tapas Ciutat de Castelló los días 4, 5 y 6 de junio, con la finalidad de dinamizar la ciudad y de apoyar a los profesionales del sector de la gastronomía y del turismo.

A este Congreso asistirán 10 de los mejores cocineros de España que impartirán clases magistrales sobre el arte de la Tapa. El director y coordinador del Congreso será José Luque, Chef Ejecutivo del emblemático hotel 5 estrellas, The Westin Palace de Madrid.

También, durante las jornadas del Congreso, se realizarán talleres de tapas para niñas y niños, además de almuerzos de puertas abiertas, para aquellos que quieran disfrutar de la cocina de estos maestros de la Tapa.

Si quieres asistir al Congreso, así como a cualquiera de los almuerzos, reservar hotel o información de precios e inscripciones; puedes hacerlo a través de www.creagastronomia.com

Programa:

Sábado 4 de Junio

10:30h
Taller gastronómico para niños, donde aprenderán a realizar tapas con productos locales.
Entrega de delantal, gorro y diploma.
Lugar: por determinar.

 

Domingo 5 de Junio

13:00h
Presentación del Congreso a Cargo de la Sra. Alcaldesa, Amparo Marco y del chef coordinador del Congreso, José Luque. A continuación, degustación de productos de la provincia.
Lugar: Hotel Castellón Center.

 

14:30h
Comida de puertas abiertas, donde podrán asistir todos los vecinos de Castellón que lo deseen. (previa inscripción).
Chefs: José Luque (Hotel Palace Madrid) y Juan García (Rte. Pilar, Artana- Castellón). Dulces: Gremi Forners de Castelló.
Lugar: Hotel Jaime I

 

Lunes 6 de Junio
Solo para Profesionales del sector Gastronomía y Turismo
Lugar: Hotel Castellón Center
Consultar ponencias, tertulias y comida congresistas en la web del congreso www.creagastronomia.com