El Grinch que no robó la Navidad

Fecha Inicio:
Fecha Fin:
horas

Visita guiada teatralizada por las calles de la ciudad de Castelló. Con punto de inicio en el Jardín Efímero de la Plaza del Primer Molí. Especialmente pensada para público infantil y familiar.

SESIONES:
Día 27 de Diciembre de 2022 a las 11h y a las 18h.
Día 3 de Enero de 2023 a las 11h.
Día 4 de Enero de 2023 a las 18h.

SINOPSIS:
Basado en el cuento del Dr. Seuss, Finn y Fann, dos criaturas parecidas a los “Quién”, buscan una bolsa con regalos para su árbol de navidad de la ciudad, que han dejado en uno de los Jardines Efímeros de la ciudad.
En lugar de la bolsa de regalos, Finn y Fann encuentran saquitos de carbón (dulce) con algunas pistas que les indican donde puede estar su bolsa de regalos y quien está detrás de dicho robo, el mismo Grinch, que ha bajado de la montaña donde vive para volver a montar lío.
Así, inician un recorrido con los más pequeños a través de Jardines Efímeros y lugares emblemáticos de la ciudad, siguiendo las pistas y persiguiendo a ese personaje que quiere robar la navidad, para, al final del recorrido, encontrar esa bolsa de regalos y el verdadero sentido y espíritu de la Navidad.
Finn y Fann amenizarán el recorrido con acertijos sobre algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y canciones de navidad típicas de nuestra tierra.
¡Con Finn y Fann en Castelló, ningún Grinch robará la Navidad!

Imprescindible reserva previa de entradas en esta web, disponible días previos a las Visitas.

 


Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido