Buscar

Conciertos del Pinar

Fecha Inicio: 21 - julio - 2023
Fecha Fin: 22 - julio - 2023
horas
Pinar de Castellón
OTRAS FECHAS
No hay más fechas

Conciertos del Pinar, el festival de punk-rock de las comarcas de Castelló arranca el próximo jueves

Los abonos generales y las entradas de día están disponibles en Notikumi.com

El evento musical tendrá lugar del 20 al 22 de julio en el pinar

17/07/2023. CASTELLÓN DE LA PLANA. Concerts del Pinar, el festival de punk-rock que tendrá lugar en el Grao de Castellón, arranca su tercera edición el próximo jueves hasta el sábado. Su cartel está encabezado por El Drogas, dentro del cuarenta aniversario de Barricada, con casi toda su banda y su repertorio original. Además, también protagonizan este cartel grupos como Soziedad Alkoholika, Boikot, Segismundo Toxicómano o Josetxu Piperrak, entre otros muchos (aquí puedes conseguir tu abono).

El festival de música ya está calentando motores para dar el pistoletazo de salida, el pasado 13 de julio lanzó un sorteo con motivo del Día del Rock. Por eso, se sortearon entre los y las participantes de las redes sociales tres packs con merchandising de El Drogas, Boikot, Soziedad Alkoholika y Segismundo Toxicómano. Actualmente también hay otro sorteo de dos entradas con Tuawa, uno de los patrocinadores oficiales del festival.

Así pues, el próximo jueves los primeros en dar la bienvenida a los y las asistentes serán Apologia, a las 19.30 h. Después será el turno de Palmer, a las 20:30 h, seguidos de Malos Vicios a las 21:30 h. Finalmente, los dos últimos grupos del día serán El Drogas, dentro del cuarenta aniversario de Barricada, a las 22.30 h y Boikot que concluirá la noche a partir de las 00 h. Una vez termine su concierto habrá una sesión de DJ’s hasta las dos de la madrugada, cuando las puertas del pinar se cerrarán hasta el día siguiente.

El viernes el primer grupo en inaugurar el día serán los burrianenses Ni Por Favor ni Ostias a las 19.30 h, quienes llenarán de rock el pinar del Grao. Tomará el relevo Ebri Knight a las 20.30 h y una hora después, tocará la reina del punk en España, Ana Curra. El último tramo del viernes en el Grao de Castellón estará protagonizado por Soziedad Alkoholika a las 22.30 h y por Josetxu Piperrak a las 00.00 h. Las puertas cerrarán a las dos de la madrugada con música de ambiente.

Finalmente, el sábado como gran clausura de Conciertos del Pinar actuará: los primeros en tocar serán The Dance Crashers a las 19:30 h, seguidos de Liher a las 20.30 h. Los castellonenses Bandits, que estuvieron programados para la primera edición sin poder tocar por las condiciones meteorológicas, se podrán redimir este año a las 21.30 h. Por último, a las 22.30 h tocarán los internacionales Sham 69 y Segismundo Toxicómano pondrá punto y final al festival de punk-rock de las comarcas de Castelló.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?