Buscar

Conciertos Al Port de Castelló

Fecha Inicio: 2 - diciembre - 2023
Fecha Fin: 2 - diciembre - 2023
-20 horas
Plaza Sete
OTRAS FECHAS
25, noviembre, 2023
25, noviembre, 2023

Consulta el programa completo.

El cobertizo de redes de PortCastelló albergará este sábado un gran concierto gratuito.

Lugar: Plaza Sete, en el Grau de Castelló

Tras los dos ciclos Al Port 2022, para 2023 llega una nueva serie de eventos dentro del ciclo cultural Al Port.

15 conciertos, dos eventos de música electrónica y cinco murales darán forma a un ciclo de actuaciones que se desarrollarán desde el 4 de febrero al 2 de diciembre.

Al Port se ha convertido en una señal de identidad del puerto y del Grau de Castelló, convirtiéndose en una plataforma para conocer y descubrir nuevos sonidos nacionales.

Sin duda, 2023 será el año de la consolidación, con una programación de gran interés, reuniendo a miles de espectadores en sus 17 eventos musicales, además de contribuir al arte permanente con nada menos que cinco murales.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, vuelve a sumarse a esta tercera edición de la iniciativa de la Autoridad Portuaria de Castellón, fomentando las actuaciones en vivo con el propósito de impulsar encuentros de calidad en torno a la mejor música en directo en la ciudad. Junto a Vibra Mahou, el ciclo Al Port está patrocinado por Beefeater y Royal Bliss, bajo la organización de la firma castellonense A Ciencia Cierta.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?