logo

2º Rally mototurístico Camino del Cid

Se trata de un Rally no competitivo de carácter turístico, en el cual podrán participar hasta 100 motocicletas y cualquier persona mayor de edad y con una motocicleta de más 250 cc. En este Rally todos los participantes podrán disfrutar de los paisajes, espectaculares recorridos en moto llenos de cultura, historia, monumentos y gastronomía.

La aventura arranca el miércoles 23 de junio en Castellón y finaliza el sábado 26 de junio en Burgos. El recorrido se realiza en tres etapas 100% asfalto y habrá opcionalmente algunas pistas sencillas de 10/15 km. Os iremos informando de los detalles y de otras muchas sorpresas que tenemos preparadas cuando se acerque la fecha.

El primer día se llevará a cabo la verificación de las motos, la entrega del Welcome Pack y el Salvoconducto del Camino del Cid a los participantes. El Salvoconducto debe sellarse diariamente a la salida y en cada control de paso (CP) que encontraremos a lo largo del recorrido. Tras llegar a la meta el último día, se obtendrá el sello final y se hará entrega de un obsequio finisher.

Ir al contenido