logo

Carnestoltes 2020

Para participar en los concursos de disfraces será necesario inscribirse antes del 20 de febrero en la tenencia de alcaldía del Grau y el plazo para presentar la solicitud de carroza finaliza el 14 de febrero.
Castellón vuelve a potenciar el transporte público ante la celebración del Carnaval del Grau, con servicio especial de TRAM el viernes 21 de febrero, que funcionará hasta las 3.00 horas de la madrugada, con frecuencia de 60 minutos; y el sábado 22 de febrero, con servicio hasta las 6.00 horas, con frecuencia de 30 minutos.

PROGRAMA PREVIO

VIERNES 21

18.30 La Cridà infantil, el recorrido partirá desde el parque de la Panderola con el espectáculo La Música és la festa, de la compañía Drac Màgic Teatre.

19.30 Cercavila que dará comienzo en el parque de la Panderola hasta llegar a la tenencia alcaldía, con Pitakumba Batukada.

20.00 Recepción del Rei Carnestoltes, entrega simbólica de la vara de mando con espectáculo de luces y música por la compañía de teatro La Fam. Después cena de pa i porta y música en la carpa con el Showman del Serrucho y Decajón.

SÁBADO 22

12.00 Desfile infantil que irá acompañado por el espectáculo de animación Pixels, de la Banda del Drac, en el parque de la Panderola.
17.15 Taller de magia y espectáculo de Magia a Dos.
19.00 Gran desfile con la participación del Rei Carnestoltes, comparsas, carrozas, charangas Magos del Ritmo y Llenya a Bombo, Rebatukem Rebatukada, la compañía Drac Màgic Teatre con el espectáculo Cosmonautas, la compañía Projecte Caravana, con Dracs i Peludes y la compañía La Fam, seguido del rey. Por la noche, la fiesta seguirá en la carpa con Rafa Ventura DJ, Patxi Ojana i un Remember Festival.

DOMINGO 23

12.30 Espectáculo El baúl de cuentos, proyecto de la compañía Projecte Caravana.

18.00 Entierro de la Sardina en el parque de la Panderola. A continuación tendrán lugar los Versots de Botafocs. El desfile de la Sardina, con el acompañamiento de Botafocs y la Unió Musical del Grau, que pondrá punto final a la edición del Carnaval del 2020.

Carnestoltes 2020