logo

Xarop Teatre: “Los primeros burritos”

Ciclo “Cuencuentahucha” de espectáculos de teatro para jóvenes

 Salón de actos del Edificio Hucha, viernes, 13 de diciembre 2019, 18:30 horas

Entrada libre hasta completar aforo, a partir de 4 años

Dorian es un burro joven que vive la vida con una inmensa curiosidad e inocencia, pasta y corretea en su pradera junto con toda su familia. Pep es un león que es cazado mientras duerme y metido en una jaula de circo. Ninguno de los dos alcanzó a imaginar lo que les ocurriría. Porque un día, con la llegada de los humanos, a los burros y al león les cambió la vida para siempre.

Entendernos no es fácil, pero podemos replantear nuestra vida mirando más allá de nosotros mismos y pensando en los demás. “Los primeros burritos”, es una pieza teatral amena y divertida, para toda la familia, que fomenta la empatía y respeto a los demás.

Xarop Teatre inicia su andadura en Castelló en 1999. En esta ocasión propone un espectáculo de de teatro y títeres de 50 minutos de duración para público familiar con prioridad de acceso para público infantil.

En “Los primeros burritos” juega con el lenguaje del absurdo, el mismo que inspiró la obra de Jacques Prévert donde la vida cotidiana se puede ver con otros ojos, para revelarse finalmente ambigua, contradictoria y extraordinaria…

12-Burritos´19