logo

Castelló, una ciudad con mucho por descubrir
 
Enamórate de la ciudad de Castelló y el Grao con estas visitas gratuitas que recorren la belleza del patrimonio cultural, arqueológico, marítimo e histórico de la ciudad, de la mano de guías oficiales. Podrás elegir entre distintos tipos de visitas, desde culturales a teatralizadas o temáticas.
¡Descubre y vive Castelló!
 
Es necesario RESERVAR previamente en Tourist Info de Castelló, por correo electrónico, teléfono o presencialmente en horario de oficina. Es posible reservar online en www.castellonturismo.com
• Todas las visitas guiadas tienen plazas limitadas. Máximo 30 personas.
• GRUPOS. Estas visitas están destinadas al visitante individual. Se permite un máximo de un grupo por visita de hasta 15 personas.
• El programa no se responsabiliza de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y lugares incluidos en la visita.
• La organización se reserva el derecho de modificación o anulación del recorrido y la visita, entrada a monumentos y horarios programados siempre y cuando sean por motivos justificados, que se expondrán a los participantes antes de la salida.
• Durante la prestación del servicio no está permitido el acceso con animales, excepto perro-guía que acompañen a personas con discapacidad visual.

Visitas guiadas Castellón