logo

Visitas guiadas 2020

Visitas guiadas 2020

Enamórate de la ciudad de Castelló y el Grao con estas visitas gratuitas que recorren la belleza del patrimonio cultural, arqueológico, marítimo e histórico de la ciudad, de la mano de guías oficiales. Podrás elegir entre distintos tipos de visitas, desde culturales a teatralizadas o temáticas.

¡Descubre y vive Castelló!

Es necesario RESERVAR previamente en Tourist Info de Castelló, por correo electrónico, teléfono o presencialmente en horario de oficina.

Es posible reservar online en www.castellonturismo.com

Visita guiada
‘ESENCIA DE CASTELLÓ’

Visita guiada
‘CASTELL VELL’

Visita guiada teatralizada
‘PIRATAS EN NUESTRAS COSTAS’

Visita guiada temática ‘LA CERÁMICA DE CASTELLÓ’

Visita guiada teatralizada ‘CASTELLÓ: TRES CULTURAS, TRES HISTORIAS’

Visita guiada teatralizada ‘NA VIOLANT D’HONGRIA, REINA DE CASTELLÓ’

Todas las visitas guiadas tienen plazas limitadas. Máximo 30 personas.

GRUPOS. Estas visitas están destinadas al visitante individual. Se permite un máximo de un grupo por visita de hasta 15 personas.

El programa no se responsabiliza de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y lugares incluidos en la visita.

La organización se reserva el derecho de modificación o anulación del recorrido y la visita, entrada a monumentos y horarios programados siempre y cuando sean por motivos justificados, que se expondrán a los participantes antes de la salida.

Durante la prestación del servicio no está permitido el acceso con animales, excepto perro-guía que acompañen a personas con discapacidad visual.

Visitas guiadas Castellón