logo

Un + de Circo

El mundo del circo será el protagonista durante todos los sábados del mes de Abril. Estas actuaciones y espectáculos de desarrollarán en el “Espai Cultural Obert de les Aules” de la Diputación de Castellón. Los espectáculos se realizan a las 18:30 horas, las sesiones serán gratuitas y están dirigidas a todos los públicos.

Actuaciones

  • Yo payaso de todo. A cargo de la compañía La Tête. Se trata de una divertida propuesta que rememora los nombres clásicos de los payasos de toda la vida a través de la historia de dos payasos totalmente diferentes, que deberán ponerse de acuerdo para poder realizar su show.

2 abril. 18:30 horas. Plaza de las Aulas.

 

  • The Power of the 80’s. A cargo de la compañía Eddy Eighty. En este espectáculo se realiza un viaje atrás en el tiempo (concretamente a los 80). Encontraremos música de la época acompañada de malabares, bailes y acrobacias.

9 abril. 18:30 horas. Plaza de las Aulas.

 

  • A cargo de Colectivo Circo 9,8. Se centra en la historia de dos hermanos mellizos (Silvia y Jordi) que mostrarán una simbiosis perfecta, demostrando como dos personas diferentes pueden parecer prácticamente iguales.

16 de abril. 18:30 horas. Plaza de las Aulas.

 

  • Sin Remite. A cargo de Jean Philippe Kikolas. El circo y el teatro darán vida a un entrañable personaje que conseguirá introducir al público en su mundo particular.

23 de abril. 18:30 horas. Plaza de las Aulas.

 

  • The Audition. A cargo de Xa Teatre. El espectáculo trata de un casting que se realiza para “El lago de los cisnes”, dos bailarinas se batirán para ver cuál de las dos merece conseguir el papel.

30 de abril. 18:30 horas. Plaza de las Aulas.