logo

Última Llave de concierto en Castelló

La cita tendrá lugar el jueves 17 a partir de las 20 horas. Puedes descargarte la invitación.

Cadena 100 Castellón continúa con su apuesta por dar a conocer los artistas de mayor proyección del momento en la música española, y presenta al grupo gran canario “Última llave” en formato acústico e íntimo. La cita con el Club 100 tendrá lugar el jueves 17 de marzo a las 20 h. en la terraza del Hotel del Golf Playa, en el Grau de Castelló, y el acceso es gratuito con invitación.

De esta manera, han iniciado su primera gira por la península de la mano de Cadena 100, para seguir evolucionando y embarcándose en proyectos cada vez más ambiciosos. Además de rodearse de los mejores profesionales, demuestran una experiencia musical con un recorrido extenso y contundente que pasa desde el lanzamiento de multitud de temas hasta el día de hoy, en 2022, momento ideal para su consolidación. Lo demuestran incesantemente con sus dos anteriores canciones, «1, 7, 2″ o “Tu foto», una colaboración junto al popular artista mexicano José Otero.

Las invitaciones gratuitas para asistir al Club 100 de Última llave están a disposición de las personas interesadas en asistir en el propio Hotel del Golf Playa y también se pueden descargar en este articulo. Sólo tienes que hacer «clic» encima de la imagen s y dar a la opción «Guardar imagen».