logo

Ruta de Senderismo y patrimonio por Castelló día 8 diciembre 2021

Actividad al aire libre, guardando distancias y con control de aforo.
Si llevas bastones propios; mejor con tacos de goma, podrás ejercitar hasta el 90% de los músculos de tu cuerpo.

Imprescindible:

  • calzado cómodo.
  • (Opcional) bastones propios; mejor con tacos de goma.

FECHA: Domingo 21 de Noviembre 2021

HORA: 8:00h a 10:30h aprox.

  • Punto de salida NUEVA FECHA: día 8 de Diciembre 2021 (Anteriormente previsto para 21 de noviembre): Ermita urbana Sant Nicolau de Bari. C/ Alloza.

DESCRIPCIÓN: Disfruta del patrimonio y parajes de Castelló durante todo el año. Senderismo con monitor profesional, con mirada turística y paisajista.

Esta semana se celebra el Día Internacional del Patrimonio; 16 de Noviembre, Castelló de la Plana dispone de recursos históricos, artísticos y naturales excepcionales como es el caso de las ermitas y su entorno.
Este domingo día 21 tienes la oportunidad de disfrutarlos y conocerlos más a fondo. Una jornada que apuesta por el senderismo, el patrimonio, la gastronomía y la música.

En la web oficial de Turismo: www.castellonturismo.com , o en las Tourist Info de la ciudad, ya puedes reservar tu plaza para empezar el día con el itinerario senderista desde la Ermita urbana de Sant Nicolau, en C/Alloza a las 8h, continuar el recorrido hasta Sant Francesc de la Font (5 kilómetros) y entrada al recinto del manantial de agua dulce del Molí.
Al acabar el itinerario, podrás continuar disfrutando, sin necesidad de reserva previa, el resto de la jornada de: masterclass, concierto de música en directo y animación en la Ermita de Sant Francesc. Más información: click aquí.

Inscripciones abiertas aquí


 

 

Ir al contenido