logo

Semana de la movilidad en Castellón

El Ayuntamiento de Castellón se suma un año más a la Semana Europea de Movilidad que, bajo el lema Movilidad inteligente. Economía fuerte, se celebrará del 15 al 22 de septiembre.

Como novedades esta nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad, presenta el concurso EbrickBike, promovido por el Ayuntamiento de Castellón y el equipo Ebrickhouse de la UJI, que consiste en la creación de un prototipo de bicicleta que aproveche la energía humana para producir electricidad

Además, también se instalará un simulador de conducción eficiente aportado por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana F2e, que se podrá probar gratuitamente el jueves 15 en la Jaume I y el jueves 22 en la plaza Mayor.

Junto a las novedades, la Semana Europea de la Movilidad mantiene eventos como la exposición de vehículos sostenibles, en la que este año participan empresas como Michavila, Accsa, SMS Electrics, Marhhe Electric lifesyle shop, Cocemfe, Su Taxi Castellón, Maberauto, Renault Castellón y Bicicas.

Más información y programa:

http://www.castello.es/archivos/2/Setmana_Mobilitat_Programacio.pdf

cartel_gincana redes_web_ayuntamiento