logo

Sabores, ruta de tapas de Castelló. Edición otoño 2020

El evento gastronómico, se realizará del 22 de octubre al 14 de noviembre, ambos inclusive.
 
Como en ediciones anteriores, los locales, restaurantes y bares de la ciudad, participarán en el evento, presentado a concurso dos tapas por local. Al precio de 3,50 euros tapa+bebida, el público podrá degustar las elaboraciones y votar por las mas destacadas. Un Comité Gastronómico de Expertos, velará por el desarrollo y la calidad de la Ruta de Tapas, ayudando en la valoración, para entregar los premios y reconocimientos que durante el mes de diciembre se entregarán a los los locales y a las tapas mejor valoradas por el público.
 
Esta nueva edición cuenta con una participación de más de sesenta locales de diferentes distritos de la ciudad. Una variedad de más de 120 tapas, que durante 20 días se ofrecerán en los locales participantes, destacando que la elaboración de las mismas está basada en el producto local.
 

Toda la información de locales, tapas, horarios y servicios al público, se publicarán a través de CÓDIGOS QR, para que, junto a otras medidas sanitrias propias de un evento de estas características, se garantice la seguridad.

 
Facebook de la Ruta Sabores: https://www.facebook.com/SaboresCastellon
Instagram de la Ruta Sabores: https://www.instagram.com/sabores_castellon