logo

Ruta de Tapas del Mar, «Sabores Grao» 2021 – IV edición

Del 04 al 27 de junio 2021

En esta nueva edición, un total de 15 restaurantes del distrito marítimo de la ciudad de Castelló, presentarán a concurso 30 tapas (dos por local participante), para que el público que acuda a degustarlas y un Comité de expertos gastrónomos, decidan cuáles son las mejores elaboraciones de esta Ruta.

El evento, está basado en la gastronomía local, preferentemente marinera, pero incide también en el producto de cercanía y por lo tanto en una gastronomía que apuesta por lo sostenible.

La información de los locales, las tapas; al precio de 3,50 euros bebida incluida, los horarios y la localización de los diferentes restaurantes, está detallada en la Guía Oficial del evento que se encuentra gratuitamente a disposición del público en todos los establecimientos participantes. También la puedes descargar aquí.

El autor de la obra de portada de esta 4ª Edición es el pintor Melchor Zapata.

La Ruta de Tapas del Grao de Castelló, cuenta con el apoyo y el Patrocinio Oficial del Patronato Municipal de Turismo de Castelló y de la Generalitat Valenciana a través de la marca L´Exquisit Mediterrani.

Guía oficial: descargar aquí.

@castellonturismo @aykarmelafusion @casa13nostra @nouescull @goahrestaurante @enyorancamarinera @_terraymar @ricorestaurant @restaurantepuertoplaya @tapitatapitas @casalolaelgrau @cerveceriadonluis @hotelherreros @elrebostgrau

Ir al contenido