logo

Rock for Kids en la Bohemia

La Bohemia presenta Rock for kids con música y actividades para niños el 29 de diciembre:

Tarde de rock para niños, este jueves en La Bohemia, calle Císcar, el centro cultural de referencia de la capital de la Plana, considerado ya, un templo de la cultura alternativa y libre, que abrió sus puertas hace casi un año.

A partir de las 17.30 horas, cuatro horas de música, talleres, bailes y diversión para los más pequeños, mientras los mayores se pueden tomar un aperitivo en la zona de cafetería, bajo el titulo “Rock for kids”. La iniciativa plantea ofrecer la complicidad entre padres e hijos para escuchar el mejor rock a través de un concierto del grupo Dos Animales, y también talleres, baile, juegos y una oferta de plena diversión en el epicentro de las fiestas navideñas.

Para los amantes de la música que recorren el circuito de salas en directo de la Comunitat Valenciana, la voz rota de Paco Luna es de sobra conocida. Es el vocalista de Dos Animales, un grupo fetiche que interpreta temas de los más grandes músicos de ayer, hoy y siempre. Desde Joe Cocker, pasando por la Creedence Clearwater Revival, los Rolling Stones o Jimi Hedrix, hasta Queen, Supertramp o ACDC.

En el espectáculo Rock for kids, la banda Dos Animales, junto al equipo de animación que les acompaña, se transforman en el epicentro de una fiesta rockera en la que el protagonismo es para la grey infantil. Paco Luna conecta con ellos de una manera fabulosa, logrando que salten, bailen, canten y se diviertan como nunca mientras escuchan aquellos temas que pusieron y, aún hoy, ponen la piel de gallina a sus padres.

El espectáculo dura cuatro horas, entre la animación, los talleres y el concierto. Comenzará en La Bohemia a partir de las 17.30 horas y no terminará hasta que llegue la hora de cenar para los más pequeños

13267-Bohemia Rock