logo

Auditorio y Palacio de Congresos

El arquitecto Carlos Ferrater diseñó este edificio, que se caracteriza por una utilización expresiva del espacio que combina la superposición de grandes volúmenes asimétricos . El hormigón blanco, la cuarcita gris, la madera, el vidrio y el acero se combinan en esta construcción para transmitir elegancia y armonía arquitectónicas.

El edificio está situado frente al Jardín de los naranjos, un espacio verde de 10.000 metros cuadrados que constituye zona de esparcimiento ciudadana y pulmón de la ciudad.

Dispone de una sala sinfónica con capacidad para 1200 personas, una sala de cámara con capacidad para 350 asistentes, sala de exposiciones, sala de prensa, restaurante y de otros amplios espacios relacionales polivalentes cuya movilidad y adaptabilidad los convierten en lugares idóneos para la celebración de encuentros y eventos de formato diverso. El Auditori i Palau de Congressos de Castelló ofrece también la posibilidad de alquilar sus espacios para la organización de congresos y eventos de carácter privado.

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló abrió sus puertas en 2004 para dinamizar la oferta musical de la ciudad de Castelló y de su área geográfica. Además de su oferta cultural, el Auditori i Palau de Congressos de Castelló ofrece la posibilidad de alquilar sus espacios para la organización de congresos y eventos de carácter privado. En total, una superficie de 2025 m2 preparados para cualquier celebración, junto con los diferentes servicios de catering, cafetería, traducción, azafatas, etc.

Relacionados