logo

Origen Castelló. Experiencias Otoño 2021

 

 

 

Del 24 al 26 de septiembre, tienta al viajero con un nuevo evento para todos los públicos en el que fusiona las artes con su gran legado patrimonial.

El propósito de esta original idea es la dinamización de la oferta turística de Castelló creando experiencias alrededor del patrimonio de la ciudad. En este caso, aunando espectáculos músicales y patrimonio para dar una fiesta de bienvenida al otoño en nuestra ciudad.

El festival arrancará el viernes 24 de septiembre a las 20h con un homenaje al compositor Astor Piazzolla con los artistas internacionales Carles Pons, Orlando di Bello y Analia Bueti. El público disfrutará de un repertorio que abarca los momentos más emblemáticos de la carrera de Piazzolla. Una oportunidad para homenajear al ‘gran maestro’ con una mirada retrospectiva sobre su extenso mundo creativo, combinando y contrastando en el mismo concierto su producción académica y su repertorio popular.

El plato fuerte del festival llegará el sábado 25 de septiembre a las 20h con la actuación del famoso cantaor flamenco Kiki Morente, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente. Además.

El último día, el domingo 26 a las 12.30h de la mañana, el festival finalizará con un espectáculo infantil de música y magia interpretado por la maga Sofía Lerma y la coral de Utem Escola de Música. Y donde se realizará un recorrido del mundo a través de la música de la mano de más de 50 niños y adolescentes. Una oportunidad única para compartir en familia cultura, patrimonio y arte aderezado con la magia de Sofía Lerma.

El festival Origen Castelló contará con todas las medidas de seguridad necesarias para que tanto el público como la organización y los artistas disfruten de una experiencia de otoño en un entorno tan especial como el lago del parque Ribalta de Castellón.

Sin reserva previa hasta completar aforo.

 

Ir al contenido