logo

Programación del Planetario del Grao mes de julio

Portada-planetari-juliol

Programación del Planetario del Grao mes de julio

El Planetario del Grao de Castellón ofrece un completo programa de actividades para el mes de julio, en el que las exposiciones permanentes se verán complementadas con otras temporales. Además, la cúpula acogerá nuevas proyecciones, con el estreno de dos nuevas películas que se proyectan aprovechando toda la instalación.

Los talleres para toda la familia están también a disposición de todos los visitantes, para que los más pequeños puedan disfrutar aprendiendo ciencia, las aportaciones de los principales científicos de la historia.

Las instalaciones del Planetario también se utilizarán para realizar observaciones astronómicas todos los miércoles del mes de julio y agosto, a partir de las 22:30 hasta las 00:30 h, además de la noche del 27 de julio, ya que ese día se producirá un eclipse lunar y desde el momento de la aparición de la Luna hasta la medianoche se podrá observar.

Exposiciones, proyecciones en la cúpula, talleres y actividades astronómicas para disfrutar de las noches de verano en el Planetario del Grao.