logo

Peixets. Festival de teatro y animación infantil del Grao de Castellón

Más alternativas para los más pequeños en las fiestas de Sant Pere. Los días 26, 27 y 28 de junio, el Grau disfrutará del Festival de Teatro y Animación Infantil Peixets, que se estrena como una de las grandes novedades de las fiestas de Sant Pere 2017. Peixets se desarrollará en el Jardín de Puerto del Grau desde las 16:00 hasta las 19 horas y contará con varios espacios de actividad organizados según las edades de los participantes: Recinto Peixets, Espacio Mini-Peixets y Aventura Peixets.

Así el Recinto Peixets contará con talleres fijos (maquillaje, manualidades, dibujo,…) y otros puntuales (pompas de jabón, Peixets a bailar!,…). El Espacio Mini-Peixets estará dedicado a los más pequeños con juegos, talleres y cuenta cuentos mientras que el espacio Aventura Peixets estará dirigido a los más mayores, con un taller de circo (26 de junio) y un espacio multiaventura con tiro con arco, slackline y rocoárbol (28 de junio).

Pero el plato fuerte del festival serán, sin lugar a dudas, los espectáculos de teatro y animación. Distintas y variadas propuestas pensadas para el público familiar. El día 26 de junio abrirá el festival a las 18:00 horas el clown Pep Callau y Els Pepsicolen con su espectáculo Marremangu de verano. El martes 27 se ha programado una sesión doble: a las 17:00 horas llegará la magia con Magic Luis y a las 18:00 horas la animación musical de Jordi Tonietti con su espectáculo Ahora te lo explico.

La clausura del festival, el miércoles 28 de junio, llegará con el espectáculo Tarambana & Cia Contacontes a cargo de la compañía Splai Teatre. El teniente de Alcaldía del Grau, Rafa Simó, ha subrayado que “se trata de un festival pensado para disfrutar en familia de las fiestas de Sant Pere con una propuesta atractiva y que convierte en protagonistas a los más pequeños”. El Festival de Teatro y Animación Infantil Peixets ofrecerá tres horas diarias de actividades variadas y adaptadas a las distintas edades de los participantes y con espectáculos de teatro y animación originales, didácticos y muy divertidos.

Consulta aquí el programa: programes_peixets_2017
cartell_web