logo

Navidad de Circo

Castelló acogerá en el próximo mes de enero y durante dos días (2 y 3), el Nadal de Circ, una propuesta que llenará de magia, diversión y reflexión la plaza Huerto Sogueros de nuestra ciudad.

 

Programación:

2 de Enero

17:30h La Madeja de la compañía Irene de Paz

 

La Madeja es un solo de equilibrio sobre cable entorno al arte de tejer. Una propuesta delicada sobre la aceptación de la maraña como parte de nosotros, en la que se nos muestra que la vida tiene muchos hilos de los que tirar.

La capacidad de avanzar con los pies atados, de bailar con las dificultades.

La aceptación de la maraña como forma de vida

 

 

18:30h Trenzadas de la compañía 23arts Produccions

“Conjunto de tres cabos, hebras o fibras de cualquier clase que se entretejen cruzando alternativamente cada una de ellas por encima y debajo de la otra”

Trenzadas es el viaje de tres mujeres, tres mundos peculiares que se ponen en marcha por necesidad? para huir? O para encontrarse?

Tres realidades que se van encontrando para formar una sola, un solo viaje y un solo destino. Tres respiraciones que se vuelven una, la necesidad ya es otra…. Caminar juntas para ser más fuertes.

3 de Enero

17:30h Cartoon Toylette de la companyia Niño retrete

​ El Niño Retrete permite expresarse al niño que lleva dentro. Este invita al público a entrar en su universo humorístico. Descubrimos entonces un show lleno de emociones y de juego con un estilo inhabitual, interpretado por un personaje delirante. El humor, las acrobacias, los números ajustados al ritmo musical y la gran participación del público, provocarán 40 minutos de carcajadas.

18:30h Fili busters de la compañía Mortelo&Manzani

La nueva y arriesgada aventura en la que Mortelo&Manzani pondrán en peligro sus vidas y las de todo el público junto al escenario a menos de diez metros. Un evidente homenaje a los temerarios de toda la vida.

Los últimos reclutas de la prestigiosa “Fili Busters Daredevil Academy”.

Divertidísima propuesta  con técnicas de circo (funambulismo) . La creación y dirección recae sobre uno de los artistas del circuito nacional de calle más carismáticos, el malagueño David Morales (Capitán Maravilla), y en alianza con la productora circense La Circoteca y el Festival Circada Sevilla.

nadal_de_circ_2020