logo

LIGA MAPFRE TENIS PLAYA 2021 EN CASTELLÓ

Tras el enorme éxito del pasado año en el que se disputaron 6 pruebas para cubrir el parón de la competición internacional a causa de la pandemia de la COVID-19, la Real Federación Española de Tenis (RFET) vuelve a apostar por esta disciplina espectacular en claro auge.

El grueso de pruebas de la Liga MAPFRE de Tenis Playa se celebrará en la primera mitad de la temporada para que los jugadores españoles puedan preparar las grandes citas del circuito mundial, que este año se concentrarán a partir de finales de agosto.

Castelló de la Plana, será el epicentro de esta modalidad deportiva del 28 al 30 de mayo, siendo la Playa del Gurugú el escenario perfecto.

El viernes 28 se disputará la fase previa y durante el sábado 29 y domingo 30 de mayo se jugarán las fases finales de todas las categorías.
Se estima la entrega de premios para el domingo 30 a partir de las 14.00h aproximadamente

El domingo 30 por la tarde se realizará un clinic con Antomi Ramos, mejor jugador español de tenis playa de la historia, con un palmarés alucinante: Campeón del Mundo 2018, Campeón de los Anoc World Beach Games 2019, ha sido número 1 Mundial (actualmente número 4), 11 veces Campeón de España, 49 títulos ITF, etc

Te esperamos!

Más información: https://castellonarena.com/ligamapfrecastellon2021

Ir al contenido