logo

“Las maletas de Mi-Mi”, por la Troupe Malabó

 

Viernes, 29 de abril 18:30 horas.

Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón (Calle Enmedio, 17. Castellón).

Entrada libre hasta completar aforo

Ciclo CUENCUENTAHUCHA de espectáculos de teatro infantil y títeres en la Fundación Caja Castellón.

Espectáculo de 45 minutos de duración.

MI-MI y DO-RE, son dos simpáticas y tiernas ovejitas que nos mostrarán el próximo viernes en la Fundación Caja Castellón su mundo de sueños a través de sus maletas: marionetas, música, historias y mucha magia. Una obra en la que participan todos los sentidos, donde la música marcará un camino de ternura y poesía.

Es una obra con gran carga de poesía visual, estética sencilla y seductora para público especial, la parte más tierna de la infancia: de 1 a 5 años. Debido a las características de este espectáculo, y excepcionalmente, los niños menores de cuatro años podrán acceder a la sala acompañados de un adulto y ocupar las localidades habilitadas por la Fundación Caja Castellón para ellos, al final de la sala, con el objetivo de no obstaculizar la visión del resto de público infantil.

El espectáculo tiene una escenografía a base de colores vivos y formas sencillas, plasmadas en un árbol central, varios módulos geométricos y globos con luz. Los niños podrán ver el espectáculo de cerca, sentados sobre una zona de césped.

Con “Las Maletas de Mi-Mi”, la Fundación Caja Castellón ofrece un espacio de encuentro artístico donde tiene cabida la creatividad y la imaginación, base del desarrollo intelectual; el humor, la concentración, la comprensión, la participación, el ritmo, la escucha, el gusto por la estética y la percepción espacial, favoreciendo la psicomotricidad, el movimiento y la emoción, base de la inteligencia emocional. Se busca que los espectadores interactúen entre ellos creando vínculos de amistad ya su vez con las protagonistas de la historia, gracias a la proximidad. Por este motivo se busca que el público esté lo más próximo posible a la escena. El Teatro, junto con la música, y otras variedades artísticas, desarrollan sus capacidades cognitivas y emocionales, en este primer proceso de su aprendizaje, tan importante para un buen desarrollo personal.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Fi

Foto promocional