logo

La Ravalera Feria de Teatro Breve

cartel-la-ravalera-cs-turismo

La Ravalera Feria de Teatro Breve

La Ravalera: fira de teatre breu” es un proyecto cultural que aposta por el teatro de pequeño formato, también conocido como microteatro, en espacios no convencionales. Con este objetivo, quiere dar soporte a los creadores emergentes de Castellón y pueblos de la provincia y pretende hacer llegar el teatro al público en general, ofreciendo piezas de una duración máxima de quince minutos que se podrán ver en espacios no teatrales de Castellón.

En primavera se ofrece un itinerario donde se pueden ver cinco piezas de microteatro en cinco espacios diferentes del centro de Castellón.

Los espacios elegidos este año son la Barbería Centelles (Plaça de Tetuan, 30); Chezlalá Art Studio (Calle Mealla, 9); la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Castellón (Plaza Mayor); la Libería Solidaria Aida (calle Maestro Chapí, 18) y la casa de Pepe el Poero (Carrer d’Amunt, 138).

Las fechas en que se realizarán las obras de La Ravalera son:

  • Abril: 27, 28 29 y 30
  • Mayo: 4, 5 y 6

Todas las fechas son viernes, sábados y lunes y las representaciones tendrán lugar a partir de las 20:00h, excepto los domingos, que serán a partir de las 18:00 horas

Precio: 15 euros, con consumición incluida.

VENTA

  • A partir del día 16 de abril en la Librería Babel (C/Guitarrista Tàrrega, 20) y en www.tictactiquet.com
  • Durante los días de función, venta de entradas en la taquilla situada en la plaça Major desde una hora antes del inicio de la función.