logo

Feria de Teatro Breve La Ravalera

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, encabezada por Verònica Ruiz, junto con la compañía La Ravalera, la Fundación Dàvalos-Fletcher, l’Institut Valencià de Cultura, la Universitat Jaume I, Fundación Huguet y Continajes Carlos Bravo ha presentado una nueva edición de la ‘Fira de Teatre Breu de Castelló’. La muestra llevará por título ‘La Ravalera al Museu’ y tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

Este año, el lugar escogido es el Museu de Belles Arts de Castelló, y por eso el tema central de las obras de microteatro que se representarán durante todo el fin de semana es el arte. Durante estos cuatro días, se podrá disfrutar de tres piezas creadas en torno al museo y de todas aquellas historias que pueden pasar en el interior de sus espacios. Las piezas han sido creadas especialmente para esta edición, cuyo cartel ha sido presentado en el Menador Espacio Cultural y diseñado por la artista Marta Negre.

Las entradas para los itinerarios completos se pondrán a la venta el lunes 25 de noviembre a la Librería Babel y en la web www.entrapolis.com con un precio de 12 euros. Además, durante los días de función, en el mismo Museu de Belles Arts se podrán adquirir las entradas desde una hora antes de la representación. Las obras serán jueves, viernes y sábado a las 19.00 y las 21.00 horas y el domingo a las 18.00 y las 20.00 horas.

Enlaces:

cartell La Ravalera 2019