logo

Jornadas Gastronómicas Grau de Castelló: Pulpo y Sepia. VII Edición. 2021

Del 28 de mayo al 26 de junio el Grau de Castelló acogerá la VII edición de estas deliciosas Jornadas Gastronómicas

 

Este año, arrancamos con las VII Jornadas del Pulpo y la Sepia, con más ilusión que nunca, con una proyección en la que la gastronomía del Grau de Castelló sea un atractivo turístico local y nacional.

Desde el 28 de Mayo al 27 de Junio todo el que guste, podrá disfrutar de dos de los productos más sabrosos de nuestro Maditerráneo y los menús especiales que cada restaurante ha elaborado entorno a ellos.

En esta ocasión participan en las jornadas doce restaurantes del Grau de Castelló, que tratarán de crear menús deliciosos y creativos con el pulpo y la sepia como eje principal de cada menú. Los participantes en esta edición son Brisamar, Mediterráneo, Casa Santiago, Casa Juanito, Casa Lola, Hotel del Golf, La Trocha, La Ola, La Tasca del Puerto, La Ballena, Nou Escull y Ri&Co Bristró.

Cada restaurante elaborará su propio menú que constará de un aperitivo, dos entrantes, un plato principal y un postre, las bebidas no incluidas. El precio de cada menú oscilará entre los 30€ y los 35€.

Como han hecho hasta ahora, los restaurantes participantes garantizan las medidas de seguridad necesarias para la seguridad de los trabajadores y de los asistentes a las jornadas. Cumpliendo todas y cada una de las medidas higiénico sanitarias que establecen las autoridades sanitarias para un desarrollo seguro de la actividad y prevenir la propagación de la Covid-19.

Ya lo sabéis, os animamos a participar en estas jornadas gastronómicas del pulpo y la sepia, del 28 de Mayo al 27 de Junio, unas jornadas que desbordan sabor a mar.

Descarga todos los MENÚS AQUÍ

 

Descargar Menús aquí

Descargar Menús aquí

.Click para descargar Menús. Click para descargar menús

Ir al contenido