logo

I Semana Cultural en el Grao de Castellón

I Semana de laCultura en el Grao

Después de la I Feria Cultural en el  Grao y la primera edición de los Premios Grao de Culturales, la Federación de Colectivos para la Cultura en el Grao, emprenden El HAM 2016, I Semana de la Cultura en el Grao. El HAM 2016 nace con el cebo de la cultura y tiene la voluntad de pescar, siempre con la cultura como objeto, el mayor número de personas, colectivos, comercios y entidades.

Se trata de una iniciativa transversal, que pretende involucrar a todo el mundo y trascender así la frontera entre la cultura y el resto de ámbitos que conforman la sociedad que nos rodea. Es, por tanto, una propuesta cien por cien “grauera” que, como comprobaréis al leer el programa, quiere acercar la cultura al pueblo desde una perspectiva bien plural: porque la cultura es cosa de todas y todos!

Ese es el talante con que se ha abordado el programa que tiene en sus manos. Desde Colectivos por la Cultura en el Grao, os invitamos vivamente a participar de todas las actividades que con tanta ilusión hemos aderezado. Todos y todas hacemos El HAM 2016. Gracias a los que haréis posible la I Semana de la Cultura en el Grao y gracias a los que participaréis!