logo

I Jornada Gastronómica: Cocina Marinera

Del 18 de septiembre al 11 de octubre de 2020 la asociación Gastrograo organizará unas jornadas gastronómicas centradas en la cocina marinera.

Al ser una localidad costera y disponer de una fauna marina rica y variada, la cocina marinera ha sido desde siempre uno de los principales baluartes del Grau. Por este motivo, la asociación GastroGrao ha organizado unas jornadas para dar a conocer la riqueza y variedad de la gastronomía marinera de nuestra tierra.

Las jornadas se llevarán a cabo desde el 18 de septiembre hasta el 11 de octubre y en ellas participarán algunos de los restaurantes más importantes del Grau, como Casa Santiago, La Trocha, Nou Escull, Casa Lola, La Ola, Brisamar, Casa Juanito, La Tasca del Puerto, La Ballena, Mediterráneo, Ri&Co Bistró y Hotel Golf Playa.

La principal novedad de estas jornadas gastronómicas de cocina marinera es la preparación de dos menús diferentes en cada uno de los restaurantes. Uno se servirá en el servicio de mediodía y el otro en el de noche.

Como siempre, los menús serán elaborados con productos de temporada de nuestro mar, productos frescos de gran calidad y de proximidad. Los menús estarán compuestos, en su mayoría, por un aperitivo, dos entrantes, un plato principal y un postre, con las bebidas aparte. El precio oscilará entre 25 y 35 € por persona.

Los restaurantes participantes también garantizan las normas de seguridad e higiene promovidas por la Conselleria de Sanidad para evitar la propagación de la COVID-19.

Empieza el otoño disfrutando de la mejor cocina de nuestra tierra
en las I Jornada gastronómica de Cocina Marinera de Gastrograo.

Más información: http://gastrograo.com

Consulta aquí los menús