logo

20 noviembre. I Carrera de obstáculos Urbanthlon en Castellón

URBANTHLON, evento deportivo , está compuesto de una carrera de pruebas de 6 km de distancia por la ciudad de Castellón con el objetivo de disfrutar de la parte lúdica del deporte. A lo largo de los aproximadamente 6 km de distancia los participantes deberán de pasar por 20 pruebas de diversa índole. Además contaremos con  UNBANTHLON KIDS donde los más peques podrán participar en una réplica de la carrera popular para los adultos. Dicha carrera constará de 1 km aproximadamente, y con 4 pruebas a superar.

URBANTHLON transcurrirá por toda la zona centro de Castellón pasando por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad así como por algunas de las plazas más conocidas. Recorrerá la calle Alloza, atravesaremos plaza María Agustina, plaza Santa Clara, e incluso realizaremos una prueba en la mismísima plaza del ayuntamiento. La salida y la llegada de la carrera popular será el antiguo recinto ferial de Castellon(Goliat). URBANTHLON KIDS transcurrirá durante toda la prueba dentro del antiguo recinto ferial de Castellón(Goliat)

El I URBANTHLON será una carrera a pie de 6.000 metros aproximadamente y tendrán acceso todas las personas que lo deseen, sean federadas o no, siempre que tengan cumplidos los 18 años de edad el día de la prueba. Los menores a partir de 14 años podrán participar, siempre y cuando esté la autorización paterna firmada.

El circuito que combina asfalto y obstáculos, estará correspondientemente señalizado indicando los puntos kilométricos y las 20 pruebas a realizar.

Fecha: 20 de noviembre

Más información: http://www.42ypico.es/scripts/inscripciones.php?modalidad=HOME

Captura