logo

«Feria Internacional del Disco» 6ª Edición.

6 y 7 de Noviembre en las instalaciones del Hotel del Golf Playa
Como cada año, la ciudad de Castelló, se convierte en el punto de encuentro de obligada visita para los amantes del vinilo y la música en general con el principal objetivo de difundir la cultura del vinilo, apoyar la cultural y el vinilo como soporte de calidad.

El Hotel del Golf acoge la sexta edición y trabaja para mejorar aún si cabe el programa de actividades culturales relacionadas con la historia del vinilo y el mundo que rodea este arte. Mostrar con exposiciones la industria del vinilo vinculado a la música hasta la época actual. Por otro lado, todo el hotel se convertirán en un homenaje y festival sobre el vinilo y la música, contará con mas de 100 metros lineales dedicados a la venta de vinilos con expositores nacionales e internacionales. Entre las actividades, contará con: charlas, exposiciones, sesiones DJ en vinilo, directos, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres de música para niños, etc.

Como siempre, el hotel pone a disposición todas sus habitaciones a precios especiales para que todos los visitantes que se desplacen desde otras ciudades puedan vivir un fin de semana inolvidable de experiencias musicales y poder encontrar vinilos de coleccionista.

HORARIO FERIA:
Sábado 6 de noviembre de 10:00 a las 22:00h.
Domingo 7 de noviembre de 10:00 a 20:00h.
PRECIOS FERIA:
Entrada a la feria: 3,00€ consumición (Cerveza ó refresco), y participación en sorteo de entradas a Festivales, noches de hotel y alguna sorpresa más.
Niños: La entrada y participación en las actividades de la Feria será gratuita.
Entrada válida para los dos días.
Descarga el programa completo de la fería haciendo clikc aquí o sobre la imagen.
Ir al contenido