logo

Espectáculo de teatro infantil y marionetas: VERSOS ENAMORA2

Viernes, 31 de marzo, Salón de Actos del Edificio Hucha (calle Enmedio, 82. Castellón).

Hora: 18:30 horas.

Entrada libre hasta completar aforo

100_7954

En Versos Enamora2 la compañía de teatro castellonense Proyecto Caravana nos propone un entretenido espectáculo de marionetas y títeres en el Edificio Hucha de la Fundación Caja Castellón, en una cita ineludible para los más jóvenes.

 

En este espectáculo de 50 minutos de duración, representado por los actores María Peré y Josevi Pepiol, la fantasía actores y títeres convive. La catedrática Poesía y su becario Poema vienen a presentarnos una particular exposición: una colección de poemas y cuentos en verso que cobran vida dentro de los marcos de un viejo museo destartalado. Para ponerlo todo en orden será necesario reubicar a los versos en sus ventanas, los títeres en los retablos y las ilusiones sobre el escenario.

 

Un espectáculo dinámico y participativo donde los títeres de guante, marottes, objetos y máscaras conviven con el clown intelectual de este singular equipo de investigación que todo lo rima en este proyecto escénico para los más jóvenes nacido a partir de la celebración del Día Mundial del Libro.

 

Proyecto Caravana es una compañía de teatro y títeres nacida en el Valle de Olba (Teruel), una familia de jóvenes artesanos originaria de Castellón que desarrolla sus inquietudes artísticas y pedagógicas a través del teatro desde el 2011, presentando espectáculos innovadores y de creación propia de pequeño formato que sorprenden a pequeños y grandes, ya que apuestan por crear espacios de convivencia y cultura entre generaciones. Proponen obras dónde la fantasía convive con la realidad, los títeres con los actores, la música con la palabra.