logo

El planetari pone en marcha un nuevo sistema de venta de entradas online

El Planetari de Castelló ha estrenado el sistema de venta online para facilitar la adquisición de entradas a los visitantes. A partir de ahora los interesados en acudir a las proyecciones del Planetari podrán comprar sus entradas en la página web https://entrades.castello.es

Esta apuesta por la venta de entradas online se incluye dentro de la intención del Planetari de acercar el conocimiento a la sociedad en general, ampliando el saber y motivando el interés por las ciencias con todas las actividades que se realizan.

Planetario-Exteriores-(slowphotos.es)-01

El Planetari, además, ha ampliado su oferta presentando nuevas proyecciones así como exposiciones itinerantes que han despertado el interés en Castellón y provincias limítrofes. Por este motivo, su actividad divulgativa aúna visitas educativas de centros escolares, talleres infantiles, proyecciones para el público y jornadas y cursos de astronomía y otras ciencias.

Además se han ampliado los talleres dirigidos al público infantil. Con horario de tarde los sábados y por la mañana los domingos, el público familiar tiene la oportunidad de aprender divirtiéndose sobre Ciencia, Astronomía, Planetas, Investigadores y todo de forma gratuita.