logo

“El hombre que surgió del rímel”, Juan Luis Cano, de “Gomaespuma”

“El hombre que surgió del rímel”

JUANLUISCANO_LIBRO_2

Miércoles, 9 de marzo, 19:30 horas. Salón de Actos del Edificio Hucha. Ciclo de charlas-coloquio “De razones y hombres”.

Juan Luis Cano, periodista, escritor y humorista español, especialmente conocido por haber sido parte del dúo “Gomaespuma”, visita la capital de La Plana el próximo miércoles con “El hombre que surgió del rímel”, su último trabajo para participar en el ciclo “De Razones y Hombres” de la Fundación Caja Castellón

Juan Luis Cano propone una tarde de humor en la Fundación Caja Castellón con el hombre que surgió del rímel, el protagonista de su última novela, un ser capaz de convertirse de vez en cuando en alguien repulsivamente indigno para alcanzar ciertas metas o tal vez un listillo con habilidades para hablar en su blog del mundo de la belleza y la cosmética sin tener ni idea. El hombre que surgió del rímel es un presunto periodista que sabe encontrar luz donde otros solamente ven oscuridad realizando un paseo por el mundo de la belleza del cual el periodista madrileño es conocedor.