logo

Día del deporte escolar en el Parque Ribalta

Semana-europea-esports

Día del deporte escolar en el Parque Ribalta

El viernes 28 de septiembre se celebra el Día Europeo del Deporte Escolar, dentro de la Semana Europea del Deporte y para celebrarlo, el Patronato de Deportes de Castellón ha preparado una serie de actividades deportivas en el Parque Ribalta, dedicadas al público en general y a los niños en particular, en el horario de tarde.

El Passadís de les Arts se convertirá en el Passadís de l’Esport y durante la mañana se realizarán actividades de yoga, pilates, zumba y aerobox. Por la tarde, a partir de las cuatro el Parque Ribalta se convertirá en el centro de actividades para el deporte escolar, con actividades orientadas a los niños. Se realizarán actividades de vóley, patinaje, esgrima, fútbol (el C.D Castellón instalará un campo hinchable), balonmano, tenis de mesa, juegos tradicionales, capoeira, baloncesto, rugbi , y más deportes. Además, se contará con la animación de los personajes P.J. Mask

Después llegará la caravana #BeActive, que ha estado en varias ciudades españolas. El medallista paralímpico Jon Santacana hará entrega de la antorcha que representa los valores del deporte. Después se realizará una carrera popular alrededor del Parque Ribalta en la que podrán participar personas de todas las edades.

Programación de la Semana Europea del Deporte