logo

Crazy Cross Castellón

Cracy Cross Puerto de Castellón

Crazy Cross Castellón

El próximo día 30 de septiembre tendrá lugar en el Grao de Castellón la carrera Crazy Cross. Esta carrera no es competitiva y está compuesta por un circuito de dos kilómetros repleto de obstáculos hinchables, al que se ha de dar dos vueltas.

La carrera Crazy Cross está organizada por el ayuntamiento de Castellón con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Castellón. La Crazy Cross se realiza con un disfraz, que permitirá conocer al ganador del disfraz más original y divertido. Se puede participar de manera individual, con un grupo de amigos o en familia, porque lo importante de la carrera Crazy Cross es divertirse y pasarlo muy bien.

Participar en la Crazy Cross de Castellón tiene un coste de 8, 10 y 12 euros, dependiendo si se participa de forma individual, en equipo o en familia. Además, 2 euros de cada inscripción se cederá a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castelló. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web www.crazycross.es y en el momento de la inscripción se puede elegir la hora de inicio, ya que se producirán varias salidas durante la jornada, cada 20 minutos y con unos 100 participantes en cada tanda.