logo

Cine de verano 2017 en la playa del Gurugú

La Concejalía de Juventud ha puesto nuevamente en marcha la campaña CINE DE VERANO con la finalidad de favorecer el disfrute de actividades lúdicas y culturales durante los meses de julio y agosto en la playa del Gurugú del Grao de Castellón y durante los meses de julio a octubre en los Distritos de la ciudad a través de la proyección gratuita de películas de carácter familiar al aire libre.

La campaña de CINE DE VERANO 2017 incluye dos acciones diferenciadas:

CINE EN LA PLAYA, que se llevará a cabo en la Playa del Gurugú (zona de arena de la posta central, frente al puesto de información turística) a las 22:30 horas los viernes de julio y agosto y los domingos 30 de julio y 6 de agosto. La cartelera para esta edición es la siguiente:

VIERNES 7 DE JULIO
ZOOTRÓPOLIS

VIERNES 14 DE JULIO
PAN, VIAJE A NUNCA JAMÁS

VIERNES 21 DE JULIO
PERDIENDO EL NORTE

VIERNES 28 DE JULIO
ASTERIX (LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES)

DOMINGO 30 DE JULIO
EL BECARIO

VIERNES 4 DE AGOSTO
ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

DOMINGO 6 DE AGOSTO
MORTADELO Y FILEMÓN

VIERNES 11 DE AGOSTO
JUNTOS Y REVUELTOS

VIERNES 18 DE AGOSTO
EN EL CORAZÓN DEL MAR

VIERNES 25 DE AGOSTO
KUNG FU PANDA 3

CINE EN TU BARRIO, que pretende proporcionar entretenimiento en diversas plazas o espacios públicos del municipio a través de la proyección de películas de carácter familiar y gratuito. Para esta edición está previsto proyectar 8 películas entre el 15 de julio y el 15 de octubre de 2017.

El año pasado se realizaron proyecciones en el Grupo Reyes, el Grupo Lourdes, el Grupo Santa Teresa, Grupo Roser, Grupo San Agustín y San Marcos, Grupo San Bernardo, Grupo Perpetuo Socorro, Grupo San Lorenzo, Maset Blau y Grupo Rosario con una participación aproximada de 1.350 vecinos/as. El Concejal Delegado de Juventud, José Luis López Ibáñez, ha invitado a las diferentes asociaciones vecinales a formar parte de este proyecto pudiendo solicitar éstas, hasta el 30 de junio, que una de las proyecciones se realice en su barrio. En breve se podrá consultar la cartelería del CINE EN TU BARRIO en este mismo apartado.

Información:
Oficina de Información Juvenil (Casal Jove – Grao Castellón)
Horario: De lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h
Avda. del Puerto, s/n
12100 Castellón
Tel: 964 28 21 22
Fax: 964 28 67 12
E-mail: oficinasinformacionjuvenil@castello.es
Facebook y Twitter: #CSesJuventud

AVISO: Consultar horarios en períodos festivos y de vacaciones.

Carteleria_Cine_Playa_2017