logo

Betlem de la Pigà 2019

Programa de invierno de Castellón 2019

Un año más, el Teatro Principal acogerá la representación del ‘Betlem de la Pigà‘, una representación del nacimiento de Jesús que se celebra desde el año 1980 y que se ha convertido en una de las citas ineludibles de la Navidad en Castellón de la Plana.

Esta representación, que cuenta con 150 personajes e incluso con algunos representativos de la historia de Castellón. Cuenta con letra del poeta Miquel Péris y música de Matilde Salvador y se representa el día 21 de diciembre a las 21:00 horas.

El ‘Betlem de la Pigà‘ comienza con un pasacalle, al que precede el Pregó y el posterior traslado hasta el Teatro Principal, donde se celebra la representación. La participación de varios colectivos de la ciudad ha hecho que sea muy popular y se ha convertido en una cita indispensable para entender la celebración de la Navidad en Castellón de la Plana.

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 11 de diciembre y se podrán adquirir de dos formas:

–       Presencialmente – en el Teatro Principal, en horario de 18 a 21h.

–       Online – en la propia página del IVC, desde las 19h hasta agotar existencias en el siguiente enlace: https://ivc.gva.es/es/ivc/programacion-ivc/teatro-principal-de-castellon.

Se podrá adquirir un máximo de 4 entradas por persona.