Buscar

Street Escape Room Diciembre 2021

Fecha Inicio:
Fecha Fin:
horas
OTRAS FECHAS
No hay más fechas

 

La actividad se celebrará el sábado 18 de Diciembre por las calles de la ciudad

Al igual que el pasado veintisiete de septiembre, para celebrar el Día Mundial del Turismo, desde el Patronato de Turismo de Castelló, se anuncia una segunda edición de esta original actividad diseñada, no solo para dinamizar la ciudad en esta época pre navideña, sino también para contribuir a conocer mejor la ciudad de Castelló.
La actividad consistente en una escape room por las calles de Castelló, que se realizará el próximo sábado 18 de Diciembre.

Un juego diseñado por y para la ciudad de Castelló donde la arquitectura y nuestro patrimonio tendrá mucho que decir. Edificios y lugares de interés serán parte del juego, con especial hincapié en la arquitectura de finales de siglo XIX y el Modernismo. 

Los participantes, al igual que en la primera edición, se convertirán automáticamente en jugadores con un reto que hay que superar a través del ingenio y la lógica. Una aventura que permitirá a los asistentes conocer Castelló de una manera diferente y original. La escape room está pensada para todos los públicos y edades.

Aquellos que estén interesados en participar tienen que inscribirse a través del correo electrónico

streetescaperoom@gmail.com

Además, el siguiente teléfono, a disposición de quienes quieran participar: 652 909 462
La aventura se puede realizar en horario de mañana y tarde y las personas competirán por grupos reducidos de 5 a 8 miembros. El juego está diseñado siguiendo todas las medidas anti Covid.

A continuación, algunas fotografías de la edición anterior: septiembre 2021

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido