logo

Street escape room teatralizada para celebrar el Día Internacional del Turismo

 

La actividad se celebrará el sábado 2 de Octubre por las calles de la ciudad

El 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, desde el Patronato de Turismo de Castelló, se anuncia una original actividad diseñada, no solo para conmemorar esta efeméride, sino también para contribuir a concienciar a la sociedad sobre el valor social, cultural y económico del turismo, como pilares de esta celebración.
La concejala de Turismo, Pilar Escuder, ha explicado los detalles de la actividad consistente en una escape room teatralizada por las calles de Castelló, que se realizará el próximo sábado 2 de octubre.

“Un juego diseñado por y para la ciudad de Castelló donde la arquitectura y nuestro patrimonio tendrá mucho que decir. Edificios y lugares de interés serán parte del juego, con especial hincapié en la arquitectura de finales de siglo XIX y el Modernismo. Una oferta de ocio cultural e innovadora que nos sitúa a la vanguardia del turismo inteligente”, ha señalado la concejala.

Los participantes se convertirán automáticamente en jugadores con un reto que hay que superar a través del ingenio y la lógica. Una aventura que permitirá a los asistentes conocer Castelló de una manera diferente y original. La escape room está pensada para todos los públicos y edades.

El valor añadido del trabajo actoral hará que la experiencia sea mucho más inmersiva. Aquellos que estén interesados en participar tienen que inscribirse a través del correo electrónico

streetescaperoom@gmail.com


La aventura se puede realizar en horario de mañana y tarde y las personas competirán por grupos reducidos de 5 a 8 miembros. El juego está diseñado siguiendo todas las medidas anti Covid.

Ir al contenido