logo

10ª Edición de Chococas

chococas

10º Chococas en Castellón

Castellón se rinde a la tentación del chocolate en su fin de semana más dulce. La Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (ChocoCas), que cumple su décimo aniversario, llega cargada de novedades. Y la primera de ellas es que la entrada es gratuita. Desde mañana y hasta el domingo, la Pérgola se transforma para sorprender a los asistentes que acudan al recinto ferial a celebrar los 10 años de ChocoCas en Castellón. “Una gran zona infantil, demostraciones con grandes profesionales, talleres para adultos, regalos, sorteos, concursos… convierten a ChocoCas en un lugar perfecto para disfrutar en familia de postres, chocolate y productos artesanos”, ha destacado la concejala de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta.

ChocoCas’17 contará con diversos expositores que ofrecerán todo tipo de dulces, chocolates, bombones, galletas, tartas, pan… para que los más golosos, o simplemente curiosos, puedan disfrutar del fin de semana más dulce del año. La Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano está organizada por la Asociación de Panaderos y Pasteleros de Castellón y Respira Comunicación, con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón y Castelló Ruta de Sabor.

Los más pequeños de la casa disfrutarán de una gran zona infantil con talleres donde se convertirán en pequeños chefs, donde realizarán manualidades, talleres de reciclaje, globoflexia, dibujarán y moldearán con chocolate (Chocolates artesanos Comes y Vero), saltarán en un gran castillo hinchable y conducirán mascotas con Wanda Parc, jugarán con los juguetes de Todojuguete, podrán pintarse la cara de su personaje favorito, participar en el concurso de dibujo … Y además, seguirán aprendiendo a elaborar el pan artesano en los talleres impartidos por Apancas.