logo

Tierra

Las actividades deportivas de montaña que se pueden realizar en Castellón son muchas y las hay para todos los gustos y perfiles de público. Para aquellos aventureros que prefieran la montaña, pueden disfrutar de un amplio abanico de propuestas. Puedes realizar actividades de montaña que te aseguran un contacto directo con la naturaleza como: escalada o coasteering. Si lo que te gusta es caminar disfrutando del entorno y los paisajes puedes hacer excursiones de montaña con una temática variada de la mano del Centro de Excursionistas de Castellón. Otra opción similar son las rutas interpretativas, que ayudarán a que tengas un recuerdo inolvidable.

Además de las opciones que te hemos planteado (realizadas a través de empresas) puedes practicar senderismo y cicloturismo con las diferentes rutas señalizadas que puedes encontrar. En el centro de interpretación del Desierto de las Palmas, podrán explicarte todas las opciones de ruta que puedes efectuar.

Sea cual sea la actividad que finalmente decidas hacer, disfrutarás de la naturaleza, practicarás deporte y te enamorarás de los paisajes que la ciudad de Castellón te ofrece.

Actividades de montaña

Turismo activo

Relacionados