logo

Mar

Si por algo es conocida la ciudad de Castellón; es por sus playas. No es de extrañar que sea aquí donde más actividades podemos descubrir. Estas propuestas pueden realizarse no solo en verano, ya que el clima del que gozamos permite el uso y disfrute de todas estas variedades de ocio a lo largo de todo el año.

Una de las experiencias más impresionantes es la visita a las Islas Columbretes, una Reserva Natural de indudable valor paisajístico. Para poder visitarlas, es necesario contratar los servicios de algunas de las empresas especializadas en efectuar este tipo de excursiones y visitar el Centro de Interpretación (ubicado en el Planetario de Castellón) para planificar la salida. Verdaderamente será un paseo único para disfrutar solo, con amigos o en familia.

Las playas de la capital de la Plana te permiten realizar otro tipo de actividades acuáticas como: buceo o motos acuáticas. Con la práctica del buceo podrás disfrutar de la belleza que se encuentra bajo la superficie marina y con las motos acuáticas disfrutarás de una actividad diferente. Por último, también puedes alquilar embarcaciones, sacarte algún curso de navegación o realizar un bautismo de buceo.

Por todo ello, te recomendamos que conozcas cada una de las opciones que te ofrece la costa de Castellón y te deleites haciendo estas actividades menos usuales y con las que disfrutarás mucho.

Actividades en el mar

Turismo activo

Relacionados